Nuevo

Batidora De Mesa Marca Chefronis.

320 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Panamá, Panamá

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Panamá, Panamá

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Descripción

    Cuenco de gran capacidad de 10.6 cuartos de galón: el cuenco mezclador de pie está hecho de acero inoxidable 304, que es seguro, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente. Su alta capacidad es ideal para fiestas familiares y horneado por lotes. Uso para hacer pasteles, panes, galletas, pastelería, magdalenas y gofres. En comparación con otros, nuestra batidora de cocina puede manejar más de 42 cupcakes o batir 30 huevos una vez de tiempo.

    Potente motor de 880 W y control de 6 velocidades: nuestro mezclador de masa SM-1570N cuenta con un motor de alto rendimiento de cobre puro de 800 W y carcasa de metal, el mezclador eléctrico definitivamente puede manejar mejor mezclas más pesadas como masa de pastelería y pizza que los mezcladores de plástico. Benefíciate de un controlador de 6 velocidades, puedes elegir entre una mezcla lenta a una mezcla rápida.

    Diseño de uso actualizado 2021: diseño de cabeza inclinable KICHOT con 5 ventosas de silicona antideslizantes. Puede mantener el mezclador de cocina estable y extraíble, el protector contra salpicaduras con un puerto de acceso ayuda a añadir ingredientes sin ensuciar. También puedes instalar o quitar fácilmente accesorios. La tecnología de mezcla planetaria mejorada ofrece una rotación completa alrededor del cuenco y hace que los ingredientes se mezclen a fondo.

    Juego de múltiples accesorios: la batidora de pie KICHOT viene con accesorios de mezcla: gancho de masa de aluminio, batidor plano de aluminio, cuenco de acero inoxidable de 10.6 cuartos de galón, protector de salpicaduras con canal de vertido, puedes simplemente tirarlos en el lavavajillas, manos libres para limpiarlos rápidamente. También recibirás un separador de claras de huevo y una espátula de silicona como regalo. Te permite hornear con gran facilidad, disfruta de la preparación de alimentos caseros.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!