Nuevo

Alfombra Kilim, 100% Lana Teñida Afgana Vegetal 150x200 Cm

279 dólares
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Panamá, Panamá

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaFairways
    ModeloKilim
    Largo x Ancho150 cm x 200 cm

    Otras características

    • Materiales: 100%Lana vegetal

    • Ambientes recomendados: Es ideal para colocar muebles en la parte superior

    • Es artesanal: Sí

    Descripción

    Alfombra Kilim, 100% Lana Teñida Afgana Vegetal 150x200cm

    (ENVIO GRATUITO DESDE DUBAI HASTA PANAMA)

    Esta alfombra de diseño Afghan Kilim está anudada a mano con la tecnica Wool on wool. El color primario en esta alfombra hecha a mano es Multicolor. Es ideal para colocar muebles en la parte superior. Este kilim artesanal tradicional hecho a mano se sentirá increíble bajo sus pies. Su diseño exótico es adecuado para una decoración tradicional y lujosa. Esta alfombra 100% vegetal teñida de Kilim está anudada a mano en material de lana Afghani.
    Debido a su confeccion a mano cada pieza es una exquisita obra de arte, nuestros kilims de lana son verdaderamente únicos. Los colores se han desvanecido un poco y la lana se ha suavizado, con solo tocarlos sabes que viene de un mundo, una cultura tan diferente a la nuestra, que son, en el verdadero sentido de la palabra exóticas, presentes en el mercado europeo desde hace decadas ahora disponible en Panama.

    Afghan Vege kilim son alfombras tejidas a mano por del norte de Afganistán. Se fabrican según la tradicional técnica de las alfombras Kelim y se utiliza en ellas una escala cromática natural con símbolos geométricos, octógonos.

    Garantizamos la calidad y la originalidad del producto. Cualquier defecto devolvemos su dinero. 15 días de garantía después de la recepción del producto.

    Los envíos de Dropship demoran entre 11 y 15 días desde Dubai a Panamá.