Nuevo | 1 vendido

Cámara Web 1080p Con Micrófono

30 undefined

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

San Miguelito, Panamá

Color:Negro

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Cámara web Full HD 1080P con corrección de luz Cámara web USB con 1920 x 1080 píxeles Ofrece video de transmisión en vivo vívida y fluida e imágenes nítidas y cristalinas, la cámara web de la PC ajusta el color y el brillo automáticamente, lo que te hace ver mejor en skype, Facetime, Facebook, Zoom , YouTube, Twitch, etc. Es adecuado para la mayoría de los programas.
    Micrófono de reducción de ruido integrado: el audio estéreo superior permite una grabación de sonido clara y natural. Con una cámara web para computadora portátil con micrófono estéreo digital con cancelación de ruido incorporada, puede escuchar su voz incluso a una distancia de 8 pies con un sonido más puro y claro en conferencias, videollamadas, clases de enseñanza en línea, estudios, etc., y asegurarse de que todos pueden escuchar su voz real claramente a través de la cámara web de la computadora.
    Fácil instalación con plug & play: esta cámara web para PC con USB 2.0 es súper fácil de usar, no requiere controladores. Puede funcionar ampliamente con Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Chrome OS, XBOX y sistemas Android.
    Vista de ángulo amplio y clip ajustable: la mini cámara web de escritorio con lente de ángulo de visión de 110 grados también cuenta con un clip giratorio con cable de alimentación USB de 5 pies, el clip universal ajustable puede satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, Mac, PC, TV inteligente, monitores LCD e incluso otras superficies planas.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!