Nuevo

Cuerda De Saltar Electrónica De Conteo

22 undefined

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

San Miguelito, Panamá

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Descripción

    Cuerda de saltar Auoxer, electrónica de conteo, cuerda de acero transparente ajustable, cals, millas, Km, función de recuento, modelos de cuerda larga inalámbrica de doble uso



    Sobre este artículo

    Mango ergonómico: el mango de material ABS de alta calidad está cubierto con espuma gruesa, que es cómodo de sostener, absorbe el sudor y absorbe los golpes, incluso si la palma suda, no se desliza.

    Multifunción: con contador electrónico, calorías, millas y kilómetros de conversión 4 funciones, un clic para ver los resultados del ejercicio. Pantalla LED de alta definición, dos botones para un fácil control. Contador electrónico de precisión, no hay necesidad de distraerse, más centrado en el ejercicio.

    Modo de cuerda doble: 1 modo de cuerda larga. 118 pulgadas, lo suficientemente largo para personas altas. Sin herramientas, podemos ajustar fácilmente la longitud, adecuado para todas las formas del cuerpo. 2 modos de bola sin cuerda. Seguro y ahorra espacio. Podemos disfrutar del ejercicio incluso en un espacio pequeño. ¡Convierte la oficina, el garaje y el dormitorio en un gimnasio!

    Excelente material: cuerda de alambre de acero integrado, cuerda de alambre de acero envuelto en PVC transparente grueso, obviamente fuerte. Rodamientos de alta calidad, rotación rápida, evita el enrollado y torsión, una experiencia deportiva perfecta.

    Ejercicio sistémico: el salto de la cuerda es un ejercicio aeróbico sistémico que consume muchas calorías, quema grasa, construye músculos, fortalece los músculos y fortalece la inmunidad del cuerpo. El salto frecuente ayuda a los jóvenes a crecer más alto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!