Nuevo

Comida Para Perros Royal Canin Medium Adult 10kg

77 undefined con 71 centavos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Panamá, Panamá

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Panamá, Panamá

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 mes

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alimento para perros adultos de talla mediana desde los 12 meses a los 7 años de edad.

A los 12 meses, tu perro de tamaño de raza mediano ya ha finalizado su fase de crecimiento. Proporcionarle una nutrición óptima durante esta etapa de su vida es tan importante como cuando estaba creciendo. Garantizar que el alimento de tu perro le proporciona los nutrientes adecuados y en los niveles óptimos es fundamental para favorecer y mantener su buen estado de salud. Medium Adult de ROYAL CANIN® es un alimento específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de tamaño mediano y está indicado para perros de 1 a 7 años, con un peso de entre 11 y 25 kg. Medium Adult de ROYAL CANIN® contiene un complejo exclusivo de antioxidantes, y nutrientes como manano-oligosacáridos, para reforzar las defensas naturales de tu perro y el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibra alimentaria, Medium Adult de ROYAL CANIN ®, también es muy digestible, permitiendo que tu perro obtenga los nutrientes de forma efectiva Medium Adult de ROYAL CANIN® también está enriquecido con ácidos grasos omega 3, como EPA y DHA, que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo.

Beneficios

Defensas naturales
Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos.

Omega 3: EPA Y - DHA
Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.

Alta digestibilidad
Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!