Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Bluetooth Car Kit Transmisor FM CARS 7 Manos Libres Adaptador de Radio FM Adaptador Bluetooth para Coche Soporte Tarjeta TF Unidad Flash USB Salida de entrada AUX
caracteristicas: CARS 7 19-02-1188
1. Viene con el kit manos libres para automóvil, que admite el controlador USB y la tarjeta TF. Puede reproducir y transmitir automáticamente los archivos MP3 de USB Flash Drive y TF Card.
2. El rango completo de frecuencias de radio FM de 87.5 a 108.0MHz es más amplio que el de los transmisores normales (88.1 ~ 107.9 MHz), lo que significa que obtendrá una frecuencia sin interferencia más fácilmente y no tendrá que volver a sintonizarla.
3. Función de memoria de compatibilidad universal: compatible con la función A2DP del móvil, funciona con SD, tarjeta TF y disco U. Ajuste para la mayoría de los teléfonos inteligentes.
4.Busque bluetooth '' BT-car '' en su dispositivo y conecte, simplemente empareje su teléfono con el adaptador Bluetooth, la conversación puede ser transferida al audio de su auto a través de este dispositivo. su Sistema de manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir con seguridad.
5. El paquete incluye: 1 x adaptador FM, 1 x cable de audio

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 5 vendidos

Bluetooth Car Kit Transmisor Fm S7 Manos Libres Adaptador De

B/.14

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Panamá, Panamá

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Panamá, Panamá

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #401912302

      Denunciar