Características generales

FranquiciaLogitech
SagaLogitech Dual Motor
PlataformaPS4
GénerosEstrategia

Descripción

Retroalimentación de motor dual
Siente tus neumáticos en cada curva y tipo de terreno, siente la deriva sobreviraje o subviraje y más. La potente retroalimentación de fuerza de doble motor simula de manera realista los efectos de la fuerza para que pueda responder con precisión.

Construcción de calidad: materiales listos para la carrera que pueden manejarlo todo
Driving Force maneja el estrés de la acción de las carreras y está construido para una confiabilidad duradera. G29 tiene rodamientos de bolas de acero macizo en el eje de la rueda y paletas de cambio y pedales de acero inoxidable. El volante de carreras está cubierto de cuero cosido a mano de alta calidad, lo que le da el aspecto y la sensación de un volante de carreras de alto rendimiento y le brinda una experiencia más cómoda y duradera.

Engranaje helicoidal con anti-retroceso: control firme, suave y preciso
Obtienes una acción de dirección excepcionalmente suave y silenciosa. Los engranajes helicoidales se basan en los engranajes utilizados en las transmisiones de automóviles para reducir el ruido y la vibración no deseados. El anti-juego mantiene apretados el volante y los pedales, maximizando su control. El volante de carreras G29 Driving Force cuenta con un sensor de dirección de efecto Hall confiable y duradero, que utiliza campos magnéticos para detectar la posición del volante.

Controles de juego de fácil acceso
Todos tus controles están donde puedes alcanzarlos. El D-Pad, los botones y las levas de cambio están incorporados en el volante de carreras. Las luces indicadoras LED ubicadas justo encima del centro de la rueda le indican exactamente cuándo subir o bajar el cambio. Mantienes la máxima aceleración sin apartar la vista de la pista. Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte delantera del volante le permiten ajustar aún más sus preferencias de conducción.

Unidad de pedal de piso sensible: ajustable para un control máximo
Mantenga una posición de conducción más realista con la unidad de pedal de piso separada con pedales integrados de acelerador, freno y embrague. G29 Driving Force te permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente con la sensación de un coche real.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Logitech Dual Motor Driving Force G29 Gaming

B/.250

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

  • 1 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Publicación #401885669

      Denunciar