Características principales

MarcaInnosilicon
ModeloA10 Pro+ ETHMiner

Descripción

Especificaciones
El minero Innosilicon A10 Pro+ ETH con memoria 7G es una versión mejorada optimizada para la minería ETH, que se desempeña con una tasa de hash de bajo consumo de 750 MH/S a 1350W.

Tasa de hash: 750 MH/s (± 10%)
El consumo de energía: 1350W ( +10%, en la pared, con una fuente de alimentación de 93% de eficiencia, temperatura de 25 ºC)
Dimensiones: (Largo) 362 mm * (ancho) 136 mm * (alto) 285 mm
Peso neto: 8,2 kg
Conexión a Internet: Ethernet
Temperatura ambiente: 5ºC hasta 45ºC

Tenga en cuenta que no son mineros nuevos y, después de actualizar la máquina, es posible que no se restauren, si espera una apariencia de alto nivel, se recomienda encarecidamente su discreción. Una vez realizado el pedido, se considerará como aceptación.

Aviso:
asegúrese de que su granja utilice refrigeración adecuada, filtro de polvo y cable de CA de 10 A para cumplir con los requisitos de condiciones de funcionamiento adecuados.
Humedad 75%, voltaje CA 210 ~ 240 V, corriente de entrada CA de la fuente de alimentación 10 A, polvo 0,5 Mg/m3.

Envío y embalaje

1. Tiempo de entrega: El envío se realizará en 7 días hábiles después de la confirmación completa del pago. Primero paga, primero sirve.

Aviso: Debido a la enfermedad del coronavirus, la logística y el transporte se ven afectados en cierta medida. La entrega se organizará en función de la situación real.

2. Tenga en cuenta: La fuente de alimentación de Innosilicon A10 Pro no es inclusiva y la fuente de alimentación que proporcionamos está especialmente personalizada para nuestros mineros. Dado que los clientes requieren diferentes tipos de enchufes, la fuente de alimentación no contiene cables de 220V CA. Puede solicitar el cable de alimentación de CA IEC C14 estándar para usar con la fuente de alimentación en su mercado local.

3. Garantizamos la seguridad de la mercancía hasta que esté en manos del transportista. Una vez que el transportista haya aceptado la mercancía, la propiedad de la misma se transferirá a los clientes. Cualquier daño o pérdida de la mercancía durante el transporte y el despacho de aduana de importación correrá a cargo de los compradores.

Todo Innosilicon A10 Pro será probado en fábrica antes del envío y certificado por Innosilicon. La política del servicio posventa es la siguiente. Después del pago, su pedido se procesará de inmediato.

180 días de garantía de piezas para cualquier minero comprado. Si tiene algún problema, deje un mensaje postventa en nuestro tablero de mensajes. Nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

El precio de los mineros puede ajustarse en cualquier momento sin previo aviso o compensación de precio a los clientes.

La garantía caduca en los siguientes casos:

1. Minero es demolido, alterado de forma privada o reemplazado por los clientes.
2. Placas de circuitos y componentes dañados por el agua, expuestos a la humedad o corroídos.
3. Daños causados por rayos, sobretenciones y suministro de eergia de mala calidad.
4. La placa de circuito o el chip están completamente quemados.
5. Overclocking excesivo en un entorno de sobrecalentamiento.

Si ocurre el caso anterior, se cobrarán los servicios de mantenimiento de su minero. Para conocer los procedimientos específicos, consulte el proceso de posventa.

Nota: asegúrese de que sus mineros sean atendidos en una granja adecuada con condiciones de enfriamiento y filtro de polvo. La garantía expira si hace overclock a los mineros o ejecuta mineros en condiciones de calor o polvo excesivo más allá de nuestro rango objetivo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Innosilicon A10 Pro+ 750mh/s 7gb Ethash Miner

U$S12,000

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Panamá, Panamá

  • 180 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Panamá, Panamá

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Publicación #401885451

      Denunciar