Descripción

separador para Full HD1080p, 3D con cable flexible de alta velocidad.
Resolución de 1080p apoyo – esta actualizado Switch HDMI soporta Deep Color, Resolución de 1080p HDTV (1920 x 1080p) y vídeo 3d.
3 puertos HDMI Switch – 3 puertos HDMI en y 1 salida HDMI para diversos dispositivos HDMI. 3 dispositivos fuente HDMI para ser conectado y seleccionar manualmente para jugar, para evitar constantemente conectar y desconectar.
Plug and Play – no requiere alimentación adicional. el conmutador HDMI se obtener energía automáticamente de los dispositivos de fuente sólo a través de puertos HDMI. Nota: Para algunos dispositivos, cuando su puerto HDMI no puede proporcionar suficiente potencia para este conmutador para trabajo. que necesita para conectar dispositivos de fuente de tres a los puertos de entrada.
Conector HDMI de entrada y salida – bañados en oro de 24 K chapado en oro resisten la corrosión, reducir el desgaste y aumentar el rendimiento de la transmisión.
Formatos de audio y HDCP compliant – Audio HD: Direct Stream Digital, LPCM, Dolby AC3, DTS7.1. sin distorsión de audio o vídeo, sin retraso en la transmisión de la señal.

Descripción del producto
INTERRUPTOR HDMI DE 3 PUERTOS
dispositivo múltiple
conecta 3 dispositivos
G ANA Conmutador HDMI de 3 puertos

El interruptor HDMI es para conectar más dispositivos de origen para mostrar en una pantalla (televisor, proyector o monitor LED). Este interruptor con 3 puertos de entrada puede conectar 3 dispositivos al mismo tiempo, lo que puede evitar la desconexión y la reconexión frecuentes. Ahorre su tiempo y dinero.

Resolución de 1080p compatible

Este interruptor HDMI se actualiza con transmisión de video 1080P compatible.

HDTV en color profundo y video en 3D también son compatibles. Puedes disfrutar de películas de alta calidad en casa o construir tu propio cine en casa.

Alimentado desde dispositivos conectados

No se necesita cable de alimentación adicional para que este interruptor funcione. Mientras los dispositivos conectados suministren suficiente energía, el interruptor HDMI es capaz de obtener energía de los dispositivos de fuentes conectados.

Especificación:

Entrada: 3 puertos HDMI. Salida: 1 puerto HDMI. Video soportado: 1080P, HDTV color profundo. Longitud (cable incluido): 21 pulgadas

compatible
El paquete contiene:

1 * interruptor HDMI

1 * manual de usuario

Compatible con:

Dispositivos de entrada HDMI: reproductor de DVD, reproductor de HD-DVD, reproductor de Blue-Ray, videocámara, receptor SAT, cámara digital, PC, computadora portátil MAC, XBOX360, PS3, PS4, Nintendo Wii U, computadora portátil, PC, TiVo, Vizio, Sony y mucho mas.

Dispositivos de salida HDMI: TV LCD, TV de plasma, TFT, proyector, HD-Ready o TV FULL HD. Es adecuado para todos los dispositivos HDMI / Compatible con versiones anteriores de dispositivos y dispositivos HDMI más antiguos.

NOTA:

1. Para algunos dispositivos, el interruptor HDMI puede no funcionar cuando solo un dispositivo de entrada está encendido debido a una alimentación insuficiente. En este caso, active dos o los tres dispositivos de origen para probar.

2. Este interruptor es para que los hosts de 3 señales se conecten a 1 TV. No se puede conectar a 2 o más televisores / monitores.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Interruptor Hdmi, Interruptor De 3 Puertos, Enchapado En Oro

B/. 20

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
205 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401720718

Denunciar