Descripción

Descripción del producto
Estilo:1 push button + 1 receiver
Timbre inalámbrico:
Botón de timbre a prueba de agua IP55, 1000 pies de largo alcance, 4 niveles de volumen, 52 melodías de campanas e indicador LED de flash

Característica:
Transmisión de largo alcance Rango de
operación de más de 500 pies. (1000 pies en área abierta).
52 carillones premium
El timbre cuenta con una amplia selección de 52 melodías y un amplio rango de volumen de 25-115 dB.
Alerta de parpadeo de LED azul
Cuando presiona el botón del transmisor, parpadeará la luz azul agregando la alerta adicional para las personas con discapacidad auditiva.
Y el receptor sonará y parpadeará con luz azul cuando reciba la señal.
Duración de la batería ultra larga
Bajo uso: dura hasta 3 años. Alto uso: hasta 1 año

Lea atentamente las instrucciones antes de usar el timbre inalámbrico.

1. Mantenga presionado el botón de música durante 3 segundos, activará la función de emparejamiento limpio, por lo que creyó erróneamente el daño del producto, pero no lo es. Mejoramos el manual y ampliamos 3 segundos a 5 segundos.
2. El volumen del volumen de 4 niveles es más amplio, ya no se concentra en intervalos cortos, por lo que puede ser más silencioso o más ruidoso.
3. El rango de comunicación es mayor y se mejoró la capacidad de penetrar la pared.

Usar en modo listo para usar (Trabajar en tono de llamada predeterminado):
Paso 1: Inserte el receptor en el zócalo.
Paso 2: Encuentre una ubicación adecuada, pegue el transmisor o fíjelo con un tornillo (Consejos: retire la película protectora de la batería), así está bien.

NOTA:
1. Para transmisores múltiples: repita los pasos 1-2 para registrar otros transmisores en este receptor. Por lo tanto, todos los transmisores se han registrado en este receptor y activan una sintonización diferente.
2. Para receptores múltiples: configure el receptor uno por uno para registrar cada transmisor en cada receptor.
3. No se puede instalar el transmisor en el metal, porque la antena incorporada no se puede cerrar al metal.

¿RANGO DE ÁREA ABIERTA DE 300 M / 1000 FT¿ La señal inalámbrica del timbre de la puerta puede atravesar fácilmente puertas o paredes de metal, asegura que nunca perderá a un visitante, incluso si está a unas pocas habitaciones de distancia o en otro piso. Nota: El nivel de la batería afectará el rango de recepción de la señal. Se recomienda cambiarlo una vez cada 12 meses.
¿52 MELODÍAS Y 4 VOLUMEN¿ El mini receptor presenta 52 campanadas y 4 niveles de volumen ajustable (25 dB a 110 dB) para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. Los indicadores LED son adecuados para personas mayores y con problemas de audición. Recuerda su última melodía y nivel de volumen después de un corte de energía; no es necesario restablecer su configuración anterior
¿AHORRO DE ENERGÍA E IP55 IMPERMEABLE ATER Transmisor de timbre inalámbrico alimentado por una batería de 12V 23A. Puede soportar más de 100 mil veces clic, tiene la vida más larga de 3 años. Resiste varias condiciones climáticas adversas (funciona entre -4 ° F y 122 ° F). Un transmisor puede estar equipado con 52 receptores
¿USO MÚLTIPLE¿ El timbre inalámbrico es apto para el hogar, apartamento, aula, oficina, villas y más. ¡Puedes usar nuestros timbres para entrenar perros, usarlos para silenciar las aulas, los adultos mayores y los discapacitados usan timbres como buscapersonas de llamadas de vida asistida, y más!
¿GARANTÍA DE CALIDAD¿ Timbre inalámbrico certificado por FCE, FCC, RoHS Garantía de calidad de 3 años. Ofrecemos un servicio al cliente completo y oportuno dentro de las 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días desde la fecha de compra. Qué puede obtener: 1 x transmisor, 1 x receptor enchufable, 1 x parche adhesivo, 2 x tornillos, 2 x anclajes, 1 x destornillador

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Timbre Inalámbrico Para Casas Oficinas Hospitales

B/. 22

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
201 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401720704

Denunciar