Descripción

Luxon
Focos de luz solar 2 en 1, iluminación de jardín, para exteriores, impermeable, foco de pared, prendido/apagado automático, para patio, entrada para el auto, jardín, sendero, bandera, estatua conmemorativa

SÚPER BRILLANTE y AUTOMÁTICO: ¿ Los proyectores de paisaje solar se encenderán automáticamente para mantener encendida la iluminación durante 3 horas y se apagarán al amanecer automáticamente. Las luces automáticas se encienden desde el atardecer hasta el amanecer. Estos focos solares LED le dan paz mental y evitan que se tropiece en la oscuridad.
2 en 1 FÁCIL INSTALACIÓN - ¿ Pegue el reflector solar en el suelo. ¿ Use los tornillos incluidos para montar la luz solar en la pared.
RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y AHORRO ENERGÉTICO- ¿ El resistente reflector solar para exteriores puede resistir las inclemencias del tiempo con IP65 resistente al agua; ¿ El panel solar más grande mejora la velocidad de conversión de la energía solar Alimentado por 2000mAh 3.7V batería recargable de litio. Hasta 8-10 horas de tiempo de trabajo después de carga completa
APLICACIONES: Estos proyectores solares son aptos para entradas, veredas, aceras, barbacoa y otras áreas de su césped, jardín, patio, barbacoa, etc. Estos focos solares al aire libre son muy brillantes, que son ideales para iluminar la bandera, la estatua conmemorativa.
BUEN SERVICIO: esta luz de paisaje Solar spotlight viene con una garantía de 1 año sin problemas. Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas para que sea el reemplazo correcto o rápido y el reembolso.


Descripción del producto
Consejos:
1.Si el solar Spotlight no funciona regularmente después de la Llegada, por favor gire el botón y deje que se absorben la luz solar durante 8 horas y luego tener un intenta de nuevo.
2. Por favor, confirme el interruptor está en "ON estado para que la luz podría ser cargada normalmente y luces auto en la noche.
3. Si el piso es demasiado duro, no Twist martillo o de ella con fuerza. Trate de suavizar el piso con agua y luego insertar en el terreno.
¿ ¿ El Spotlight Solar Paisaje Luz de pared luces, tu árbol de manera de casa, cuidar de su jardín, es perfecta para la iluminación de árboles, arbustos, estatuas, camino, puerta de entrada, en su patio y jardín, construcción en plástico resistente a la intemperie y al calor, adecuado para la mayoría de tipos de malas condiciones meteorológicas.
Especificaciones:
El panel solar: 5.5 V 220 mA.
Solar Panel Tamaño: 120 * 76 * 1.6.
Batería de litio: 3,7 V 2000 mAh.
LED: 0,3 W * 4 Pcs.
Resistente al agua: IP65.
Peso: 400 g.
Tamaño del producto: 178 * 135 * 75 mm.
Tamaño del paquete: 185 * 150 * 80 mm.
Temperatura de color: 5000 K.
Tiempo de trabajo: 8 – 10 horas.
Modo de Iluminación: para primera 3 horas de luz brillante, luz tenue Till correr fuera de la potencia o Daybreak.
Paquete incluye:.
1.LED Solar Spotlight x1.
2.1 Pole de conexión.
3.Insertar Pole x1.
4.Tornillos x3.
5.Manual X1.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Focos De Luz Solar 2 En 1

B/. 20
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
201 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401720691

Denunciar