Descripción

Comfort Wider Controller Grip para Nintendo Switch con 2 ranuras para juegos

Descripción del producto
Color: negro
Nintendo Switch Grip con almacenamiento de juegos

Si a tus hijos les gusta jugar Nintendo Switch en el televisor, puedes comprar este grip para él, ¡entonces el televisor es tuyo! Se ajusta para aquellos que juegan el modo de mano. ¡Definitivamente es un interruptor que debe tener!

MÁS CÓMODO: este agarre de Nintendo Switch hace que jugar en la consola en modo portátil sea mucho más cómodo. Mejorará tu juego.

FÁCIL DE ENCENDER O APAGAR: debe estar encendido y apagado fácilmente. Simplemente coloca el interruptor y estás listo para comenzar.

ENCENDER Y EXPANDIR LA FUNCIÓN: cuando necesite usarlo, puede expandirlo para que su Switch entre. Cuando no quiera usarlo, puede reducirlo y cerrarlo para ponerlo en la bolsa.

GUARDE 2 JUEGOS EN LA PARTE POSTERIOR: cuando salga, puede llevarse 2 juegos. Tiene 2 ranuras para tarjetas de juego. Es muy conveniente para usted.

SIN RASTRAR SU INTERRUPTOR: el interior de Grip para Nintendo Switch está hecho de material de silicona para que no raye la superficie posterior de su Nintendo Switch.

RESOLVER VARIOS PROBLEMAS: demasiado apretado, botón de bloqueo del hombro, bloque de puerto de carga, ranura de tarjeta de juego de bloque, no apto para manos grandes, no ergonómico. Nuestro agarre no tiene estos problemas.

CONVENIENTE y CÓMODO: es más fácil usar el Nintendo Switch con la empuñadura, te sentirás más cómodo con las manos. Puede evitar que las manos se detengan durante largas sesiones. Si tienes manos grandes, necesitarás este interruptor de Nintendo.
CARGAR y REPRODUCIR: no bloqueará el puerto de carga para que pueda jugar y cargar el interruptor al mismo tiempo. Hace que el interruptor se sienta como un controlador normal. Nota: esta manija del interruptor de Nintendo no tiene banco de energía.
MANTENER Nintendo Switch SECURE - Esta funda de agarre de nintendo switch es resistente y más ancha. Mantiene el interruptor de Nintendo firmemente en su lugar. Además, puede contener 2 cartas de juego en la parte posterior de la empuñadura.
PORTATIL Y PLEGADO: con la escala, puedes reducirla y luego doblar esta empuñadura Nintendo Switch para ahorrar espacio. Es ideal para viajes largos en autobús o en avión. Cuando necesite usarlo, solo necesita expandirlo y colocar su Switch en él fácilmente.
SIN BLOQUEO DEL AGUJERO DE CALOR Y LA RANURA DEL CARTUCHO - Esta empuñadura para Nintendo Switch no bloqueará el puerto de carga y la ranura de la tarjeta de juegos, por lo que no debe preocuparse por ellos. Su interruptor se mantendrá fresco todo el tiempo.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Grip Para Nintendo Switch

B/. 15

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
205 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Tarjeta de crédito

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401699560

Denunciar