Descripción

Altavoz Visera para teléfono manos libres para iPhone 6 6 Plus 5s 5 4s 4 Samsung Galaxy S5, S4, S3, S2, Note 3, Note 2, Motorola, LG, HTC, Nokia Sony y cualquier teléfonos inteligentes con Bluetooth, color negro
Diseñado para gran sonido con voz de alta definición, DSP Tecnología de cancelación de ruido y un extragrande 3 W altavoz, transferencia de su música, radio, navegación GPS o cualquier otro tipo de audio desde su dispositivo Bluetooth.
Batería de polímero de litio incorporada, capacidad de la batería grande y larga vida útil. tiempo de carga de 2 horas, tiempo de conversación de hasta 20 horas, largo tiempo de espera.
Conecta tu móvil soporta Dual Standby, después de la primera recepción de señal de emparejamiento tiene éxito, el maletero se conecte automáticamente rango de hasta 10 metros, fácil de usar.
Apoyo para llamadas manos libres, mejorar la conducción de seguridad; se puede conectar el teléfono para reproducir música a través de Bluetooth, GPS, también se puede conectar para jugar a la información de navegación.
Diseño Diseño, la estabilidad, no ocupan espacio en cualquier. 100% garantía de calidad.

Descripción del producto
Descripción:
Tamaño: 100 * 58 * 30 mm
Peso: 105 g
Versión de Bluetooth: 3.0
Bluetooth Distancia: 10 m
Instalación: Sun Visor Clip para una fácil instalación
teléfono celular a juego:
Antes de utilizar la función de altavoz Bluetooth, por favor, coincida con su teléfono celular Bluetooth para el manos libres. Este dispositivo compatible de forma simultánea conjunto de doble conexión. Cuando sólo están dispuestos a conectar it a un teléfono celular, un momento a juego paso es necesaria para conectar, si necesita dos teléfonos móviles simultáneamente, dos veces a juego paso es necesario, por favor, siga con pasos de abajo: – Asegúrese de que la distancia entre su teléfono celular con Bluetooth y este altavoz Bluetooth a menos de 10 metros. – Está Listo Para (Indicador LED de flash a juego en color azul Color rápido).
Note
Juego de: después de encender el dispositivo, que le permite entrar en modo de forma automática. – activar la función Bluetooth de su teléfono celular para buscar el dispositivo bluetooth – seleccione "t821 de la lista, se espera (algunos teléfonos móviles requieren de introducir el código" 0000"), preprogramados y el indicador LED parpadeará cada 3 segundos después de un éxito a juego, mientras tanto, será el guía por voz, anunciar "conectado. – ahora el manos libres de este bluetooth activado.
Note
: Si el dispositivo no a juego con su teléfono celular después de 2 minutos, por favor apagarlo y repetir los pasos anteriores para activar it.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  5 vendidos

Manos Libres Bluetooth 3.0 Transmisor Y Receptor Para Autos

B/. 20
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

15 DIAS

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401515151

Denunciar