Descripción

Cámara de acción Cámara Davola 1080P WiFi para deportes Cámara subacuática a prueba de agua de 12 MP con lentes de gran angular y kits de accesorios de montaje

Color: Davola-1080P
GRABACIÓN DE 1080FHD Y GRAN ANGULAR DE 170 °: esta cámara de acción viene con lente gran angular de 170 °, que permite una captura de movimiento más amplia y precisa. Puede grabar impresionantes secuencias de video en 1080FHD y capturar imágenes de alta calidad a 12 megapíxeles.
2 BATERÍAS RECARGABLES DE ALTA CAPACIDAD: Con 2 baterías recargables, puede obtener un tiempo de grabación súper largo, sin tener que preocuparse por perderse ningún momento precioso. Soporta hasta 90 minutos de tiempo de grabación para cada batería.
IMPERMEABLE A 98 PIES: Equipado con el estuche impermeable sólido (hay uno que viene con la cámara), puede grabar su momento bajo el agua hasta 98 ¿¿pies con esta cámara impermeable al agua. Ideal para deportes acuáticos, como natación, buceo, snorkeling, surf, pesca.
CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: con WiFi incorporado, nunca ha sido tan fácil controlar la cámara deportiva en su teléfono inteligente. Solo necesita escanear el código QR en el manual del usuario y descargar la aplicación gratuita en su teléfono inteligente.
SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: No dude en enviarnos un correo electrónico utilizando la información que se muestra en el manual del usuario en cualquier momento que tenga problemas con nuestros productos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Descripción del producto
cámara de acción davola
cámara de video bajo el agua a prueba de agua
Consejos calientes:
Formatee la tarjeta Micro SD (NO INCLUIDA, admite hasta 32G con clasificación CLASE 10 o superior) en la cámara antes de usarla.
SIN CARGADOR en el paquete, generalmente la batería se puede cargar en la cámara de acción con su propia salida de 5V / 1A del cargador de pared USB.
Puedes suscribirte a 'Davola tech' en YouTube para obtener instrucciones en video.
Cualquier problema o desea obtener el último manual electrónico, envíe un correo electrónico a la dirección que se muestra en el manual del usuario.
camara de accion 1080p camara de accion wifi
¡Haz algo que ames!
En lo que insistimos es ofrecer mejores productos con mejores materiales y mejores servicios para satisfacer sus necesidades.

Lapso de tiempo
Detección de movimiento
Temporizador
Grabación en bucle
Anti Sacudida
Cámara de acción Davola DL101 1080P
Tu compañero de viaje para la aventura!
Una cámara de tamaño mini que tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas que puedes llevar a cualquier lugar. Ideal para los entusiastas de los deportes al aire libre y los entusiastas de los viajes. Puedes usarlo para practicar snorkel, buceo, surf, pesca, ciclismo, senderismo, etc.

Resolución de imagen: 12M / 10M / 8M / 5M / 3M
Resolución de video: 1080FHD / 1080P / 720P
Conexión WiFi: Android / IOS Compatible
Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
Tiempo de trabajo: hasta 90 minutos por cada batería
Profundidad de impermeabilidad: hasta 98 ¿¿pies (30 m)
La tarjeta micro SD no está incluida
cámara de acción impermeable
Modo de temporizador
Tome autorretratos sin tener que verlos estirados mientras dispara la cámara con los brazos extendidos. Todo lo que debe hacer es activar el temporizador, presionar el disparador y moverse hacia el frente de la cámara, adoptar una postura, todo dentro del límite del temporizador, y luego será el foco de su foto.

Temporizador automático opcional: 3s / 5s / 10s / 20s

camara de accion para niños
Modo coche
Equipada con el montaje adecuado, cuando se enciende el modo de automóvil y la grabación en bucle (Cyclic Record), la cámara se puede usar como cámara de tablero y se encenderá / apagará automáticamente cuando el motor de automóvil esté encendido / apagado con el cargador de automóvil conectado. Nunca se quede sin espacio de nuevo con la grabación en bucle, se permiten intervalos variables (1/2/3/5 / 10minutes).

cámara wifi de acción deportes cámara de acción mini cámara de acción
Cámara de acción submarina
cámara subacuática wifi
Conexión wifi
El WiFi incorporado de la cámara de acción Davola hace que sea sencillo y conveniente conectarse al instante con su teléfono para una rápida descarga, control remoto y capacidad de compartir. El alcance de la señal WiFi es de 10 metros.

30 metros a prueba de agua
Ya sea que esté practicando snorkeling o buceando, o si desea documentar su primer recorrido de natación salvaje o SUP, esta es la cámara ideal que se puede sumergir durante largos períodos de tiempo.

2 baterías recargables
Con 2 baterías recargables, puede obtener un tiempo de grabación de 90 minutos para cada batería. No más preocuparse por quedarse sin poder de nuevo. ¡No vuelvas a perder ninguno de tus preciosos momentos!

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara De Acción Deportiva 1080p Full Hd Impermeable

B/. 50
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Meses vendiendo en Mercado Libre
84 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

15 dias

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401428177

Denunciar