Descripción

cámara de inspección con 8 luces LED ajustables para Android, iOS y sistema de ventanas, 16.4 ft, color negro

¿ Versión WiFi, compatible con sistemas iOS y Android – sin utilizar adaptador o cable extra, se puede conectar fácilmente con su teléfono o tableta a través de WiFi con su transmisor WiFi. Esta cámara de inspección de borescopio funciona no sólo con el teléfono inteligente Android, sino también con el sistema iOS. Nota: esta cámara de serpiente no es compatible con Windows 10. Por favor, piense dos veces antes de comprarlo.
¿ Con cable flexible de 16.4 ft, flexible y flexible – el endoscopio inalámbrico viene con 16.4 ft de longitud doblable y cable flexible semirrígido duradero, tiene la mejor longitud para el uso diario. Además, el cable flexible semirrígido puede doblarse y sostener su forma para acceder a tipos de lugares reducidos para satisfacer sus diferentes necesidades, como el acceso a agujeros curvos o tuberías.
¿ Impermeable IP67, 8 luces LED ajustables – la cámara de inspección del borescopio con sonda de cámara de nivel impermeable IP67 y 2 megapíxeles HD cámara le permite trabajar bien en el alcantarillado o bajo el agua. Te proporciona una maravillosa experiencia de grabar un vídeo HD en formato AVI y una imagen instantánea en formato JPEG. Una rueda giratoria funciona para ajustar el brillo de las 8 luces LED integradas en la punta de la cámara, lo que puede ayudar en gran medida a ajustar el brillo incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
¿ Fácil de configurar: este endoscopio wifi se puede conectar fácilmente a tu smartphone a través de WiFi. Solo tienes que descargar e instalar la aplicación "MOQO" escaneando el código QR en el manual o buscarlo en tu dispositivo. Y a continuación, instala la aplicación del endoscopio y sincroniza con tu teléfono o tabletas IOS/Android, simplemente inicia tu trabajo de inspección con visualización en directo a través de WiFi.
¿ Ampliamente usado: un tamaño ultra pequeño de 0.315 in de diámetro, 8 pequeños LED blancos ajustables, impermeables IP67, imágenes de alta calidad HD, con estas características, la cámara de inspección podría ser ampliamente utilizada, tales como enrutamiento de cables, detector de tuberías de alcantarillado, detección arqueológica, cuidado del hogar, microcámaras submarinas, industrias de aviación y espacio, industrias de perforación de petróleo, construcciones, detector de delincuentes y personalizado.

Descripción del producto
Sobre kesouli:
kesouli es una marca registrada en Estados Unidos.
Estamos listos para proporcionar a cada cliente 7 x 24 soporte al cliente.
Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía de devolución de dinero y 120 días de servicio de repuesto.

¿Por qué necesita una cámara de endoscopio?
Este endoscopio inalámbrico Kesouli adopta material de alta calidad con amplia compatibilidad que puede soportar IOS/Android smartphone/PC/Macbook.
Con cámara de 0.315 in de diámetro, 8 LED ajustables, cámara CMOS HD de 2,0 MP, el endoscopio wifi es un equipo de clase de utilidad con la función de visualización de vídeo en tiempo real, grabación de vídeo y captura de imágenes.
La cámara de inspección WiFi es una mejor herramienta para inspeccionar lugares difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como reparaciones de vehículos, inspección y mantenimiento de alcantarillado, inspección de tuberías de ventilación, etc. Incluso si eres nuevo en usar endoscopio inalámbrico, serás capaz de conseguir la colcha de funcionamiento rápidamente. Una vez instalada la aplicación a través de WiFi, entonces estás listo para ir.

Especificaciones:
Tamaño del sensor: 1/5 pulgadas.
Velocidad de marco: 30 fps.
Resolución: HD 640 x 480,1280 x 720.
Ángulo de visión: 70°.
Cámara: 2.0 megapíxeles.
Distancia focal: 1.6 – 2.4 in, 1,57 – 2,36 pulgadas (el mejor).
Diámetro de la cámara: 0.315 in.
Luz de exposición: automática
Nivel de impermeabilidad: IP67.
Frecuencia: 2.425-2.493 GHz.
Distancia de transmisión: 16.4 – 98.4 ft.
Capacidad: 800 mAh (funcionamiento 110 minutos).
Fuente de alimentación: 5 V CC.
Sistema compatible: IOS/Android/Windows/Mac.

El paquete incluye:
1 mini endoscopio inalámbrico Kesouli.
1 caja WiFi.
1 juego de protección con ventosa.
1 pequeño gancho.
1 imán.
1 audición lateral.
1 juego fijo.
1 cable micro a USB.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Kesouli - Endoscopio Inalámbrico Inalámbrico De 2 Mp Hd,

B/. 28

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

> San Miguelito, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
9 Meses vendiendo en Mercado Libre
77 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

30 días

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Miguelito (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401406513

Denunciar