Descripción del vendedor

DESCRIPCIÓN

El sistema consiste en un celular marca Nokia 100.1 modificado únicamente en su parte interna y programación; generando la apariencia de estar averiado o descargado. El equipo no prende, no emite señales luminosas o sonoras, no genera vibraciones y no muestra ninguna información en su pantalla, lo cual te permitirá ubicarlo de manera discreta en el recinto de tu preferencia.

FUNCIONAMIENTO

Gracias al tamaño y versatilidad del equipo, podrá ser fácilmente ubicado en cualquier habitación de tu casa, podrás guardarlo en un cajón, armario, maletín, chaqueta, etc. y con una sola llamada estarás en capacidad de monitorear la forma en que tu niñera o empleada doméstica se dirige a tus hijos, garantizando en todo momento que tus seres queridos reciban el mejor trato por parte de aquellas personas que los rodean.

De igual forma, podrás ubicarlo en tu local comercial y auditar la forma en que tus empleados se dirigen a tus clientes, después de todo un buen servicio es lo que ayudará a la sostenibilidad del mismo. También es ideal para la garita de tu condominio, los vehículos de tu compañía y todos aquellos espacios cerrados con condiciones de ruido normales y donde puedas proteger tus intereses y patrimonio. Sólo debes realizar una llamada desde cualquier teléfono y el dispositivo modificado abrirá automáticamente su micrófono, permitiéndote escuchar lo que se habla en el recinto.

VENTAJAS

1) Nitidez del sonido en recintos cerrados, no se recomienda su uso para exteriores.
2) Podrá estar conectado de manera permanente a la electricidad, lo que te permitirá utilizarlo las 24 horas del día.
3) Cinco días de duración aproximada sin conexión a la electricidad.
4) Podrá monitorear cuando se encuentre en el exterior (costos de roaming aplicables de cada operador).
5) El equipo permanecerá totalmente bloqueado y sin posibilidad de manipulación, en caso de que la batería sea removida, al momento de ponerla nuevamente y el botón de encendido sea presionado; este se encenderá sin emitir señal alguna, quedara bloqueado nuevamente y en 10 segundos estará listo para su uso.

CONDICIONES Y GARANTÍA

1) El equipo se entregará sin Chip o Sim Card, permitiendo al usuario utilizar el operador de su preferencia.
2) El equipo a entregar será un Nokia 100.1, sin embargo el modelo podrá variar por otro similar.
3) El comprador podrá realizar una prueba del equipo antes de proceder con la compra (Únicamente en Panamá), para esto será necesario agendar una cita previa con uno de nuestros asesores, después de la compra no se aceptarán devoluciones.
4) El equipo posee una garantía de 6 meses siempre y cuando no se observen intentos de aperturas, golpes o humedad.
5) Este equipo esta diseñado únicamente para la protección de su patrimonio e intereses.

Estaremos atentos para resolver cualquier inquietud.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, excelente trabajo, pero sabías que en esta categoría la mayor parte de las ventas queda en manos de muy pocos vendedores, solo 5 lograron recaudar más de 543 Mil Dolares en los últimos 44 días. Te ofrezco una lista detallada de los CELULARES Y ACCESORIOS más vendidos en mercadolibre, los mejores vendedores sus productos, precios, cantidades vendidas y cómo promocionan los producto que compiten con el tuyo. Te dejo un Correo en la publicaciónhttps://profesional.mercadolibre.com.pa/MPA-401216741-lista-productos-mas-vendidos-para-ganar-dinero-en-internet-_JM

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Protege Tus Seres Queridos Y Tu Patrimonio - Easy Protect

B/. 99 . 99
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Panamá, Panamá

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Panamá (Panamá)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #401226990

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.