Proyector Bahía 80 Watt

Nuevo
Precio
B/. 22395
Tiempo restante

Finaliza en 2 d 18 h

Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Panamá

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
18 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PROYECTOR BAHÍA 80 WATT

Voltaje: 110 voltios

Potencia: 80 Watts

Área de iluminación: 120º

Clasificación IP65

Color: Negro

Material: Metal con acabado pintado

Incluye Bombilla

Componentes incluidos

Fuente de alimentación con cable eléctrico

Amperaje Capacidad 800 microamperios

Tipo de bombilla LED

Flujo luminoso: 8000 lúmenes

Peso: 6.5kg

Dirección de la luz: ajustable

Temperatura de color: 6500 Kelvin

 


Procesamiento de pagos

Para procesar los pagos en línea, se requiere la dirección de facturación de la tarjeta de crédito utilizada y nuestro proveedor de pagos externo requiere datos de su tarjeta de crédito. Suponemos que usted está conforme con este uso de cookies si son necesarias. Usted puede navegar por un sitio web configurando su explorador para uso anónimo (llamado "Incognito" en Chrome, "InPrivate" para Internet Explorer, "Navegación privada" en Firefox y Safari, etc.) Recuerde que si usted decide eliminar las cookies o utilizar el navegador de forma anónima, es posible que algunas secciones de este sitio web no funcionen correctamente.

Políticas de Garantías de productos

  • La empresa no realiza ningún tipo de devolución o cambio de productos que no cumplan con los términos y condiciones de garantía, por esta razón es importante que el cliente este seguro de las especificaciones de los productos que desea adquirir.
  • El cliente debe presentar la factura original de compra.
  • Módulos led, reflectores, apliques, empotrables, regletas, tubos led, bombillas, paneles, lámparas sumergibles y drivers                                180 días
  •  
  • Todos los productos tienen garantía por defecto de fabricación. La misma no se cubre a ningún producto que venga en mal estado, quemado o con signos notables de haber sido destapado, roto o con alguna pieza faltante. En el caso de los productos para instalaciones en interiores no debe haber sido mojado y no ampara gastos de instalación, reinstalación, ensamblaje, pagos de fletes de recepción o envío y mano de obra.
  • No se cubre la garantía de ningún producto si ha sido conectado a una fuente de energía mayor o menor a su voltaje – amperaje nominal para la cual fueron hechos.
  • En el caso de las cintas led la garantía aplica solo para rollos que no han sido cortados o seccionados, ni tampoco deben presentar puntos de soldadura fuera de los extremos.
  • El tiempo de garantía de los productos aplica de la siguiente manera:
  • Los Transformadores AC-DC y/o Drivers, controladoras, dimmers y amplificadores para instalaciones en interiores o intemperie y en todas sus presentaciones y capacidades, no poseen garantía por fallos eléctricos susceptibles a la calidad del suministro eléctrico. Sin embargo los mismos son revisados y probados en nuestras oficinas de manera previa  garantizando su correcto funcionamiento al momento de la entrega o despacho
  • La garantía no ampara daños de producto de instalaciones, manipulaciones o conexiones  indebidas hechas por el cliente, así como daños causados por fallas en el suministro eléctrico doméstico.
  • La garantía no ampara gastos de instalación, reinstalación, ensamblaje, fletes, mano de obra, etc. La garantía solo se limita a la reposición del artículo dañado y solo bajo los términos aquí indicados.
  • Los reflectores, lámparas, apliques, paneles y todo producto que haya sido instalado y necesite cambio de algún componente por garantía, serán reemplazados los componentes necesarios para su buen funcionamiento, manteniendo la carcasa enviada por el cliente. A los fines de aplicar su garantía se debe contar con el empaque original del producto así como la factura original correspondiente. En caso de que el producto requiera ser sustituido por presentar efectivamente algún defecto de fábrica, la empresa se compromete a sustituir el producto por otro de iguales características. Dicha sustitución se hará de inmediato siempre y cuando la disponibilidad de inventario lo permita. En caso de no disponerse de inventario y previo acuerdo entre las partes se pudiese realizar una nota de crédito a favor del cliente la cual pudiese aplicarse a futuras compras. La empresa bajo ninguna circunstancia reintegrará dinero por concepto de garantías o cualquier otra índole.
  • Los costos por FLETES asociados a una reposición por garantía corren por orden y cuenta del cliente.
  • El tiempo de cambio del producto en caso de ser aprobada la garantía dependerá del stock disponible o del tiempo que tarde el despacho.
  • El tiempo estipulado de garantía corre a partir de la fecha de despacho.
  • La garantía se limita a la reposición del articulo dañado o reparación según sea el caso y solo bajo los términos descritos en estas políticas. Es obligación de la empresa la reposición de cualquiera de los productos antes indicados, una vez validado por nuestro personal cualquier defecto inherente a su fabrica
  • Políticas de despacho:
  • El despacho de los productos será realizado una vez la empresa haya validado el pago correspondiente a la compra online.
  • Todas aquellas compras online serán despachadas en un lapso de 2 a 48 horas.
  • Todos los despachos poseen un costo adicional y serán presupuestados por la empresa en función al destino de entrega.
  • Los días para realizar los despachos son de Lunes a Viernes en horarios de oficina.
  • Las ventas online, televenta o ventas al mayor pueden ser retirada por los clientes a través de nuestras tiendas.
  • El cliente al seleccionar el servicio delivery se compromete  a pagar la suma acordada o costo del servicio, aceptando sus términos y condiciones, en el caso de no concretar el pago del mismo no recibirá la mercancía o producto adquirido por violar el acuerdo de pago del despacho, así haya pagado el valor de venta del producto.
  • El costo reflejado en nuestra página web es netamente el valor del producto, no incluye gastos de envío o instalación.
  • En caso de que el cliente no desee pagar el servicio delivery antes de su despacho, deberá notificar a la tienda y hacer el retiro de la mercancía personalmente por la misma.
  • En caso de que el despacho del producto se haya realizado y no se haya concretado la entrega por cualquier motivo ajeno a la voluntad de nuestra empresa, el cliente deberá retirar el producto por la tienda y de igual forma pagar el servicio inicialmente contratado.

CONTAMOS CON METODOS DE ENVIOS QUE SE AJUSTAN A SUS NECESIDADES POR UN COSTO ADICIONAL, SIN EMBARGO PUEDE RETIRARLO DIRECTAMENTE EN NUESTRAS TIENDA, ESTABLECER EL METODO DE ENVIO CON EL VENDEDOR AL REALIZAR LA COMPRA.



Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Panamá

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!