Adobe Creative Suite 6

Usado
Precio
B/. 1500
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Panamá

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

software.global.org.ve

Somos tienda virtual solo cancelas y te lo enviamos por internet en forma inmediata y la clave para descomprimirlo luego lees las instrucciones y síguelas (Él envió te sale completamente gratis). Nuestros crac son de alta calidad veras que no tendrá de que quejarse. Y  te ofrecemos las siguientes ofertas: si cánselas dos te enviamos tres si cánselas tres te enviamos cinco y si cánselas cuatro te enviamos siete los que quieras solo dínoslo si no lo tenemos te lo buscamos.  Soy diseñador gráfico y elaboro páginas web impresionantes y no veo porque tu no puedas hacerlo igual que yo que tengo 22 años en el ramo. (Es muy fácil solo inténtalo y veras). 

 

ADOBE CREATIVE SUITE 6

 

Adobe CS es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems y que están dirigidas a la publicación impresa, publicación web, postproducción de video y dispositivos móviles.

Adobe Creative Suite nace del exitoso intento de la casa Adobe de unir todos sus programas profesionales (los cuales antes solo podían adquirirse individualmente) en diferentes conjuntos de utilidades profesionales que se adecúen al tipo de usuario. Esta ingeniosa unión de sus productos en conjuntos ha dado muy buenos resultados para Adobe en los últimos años, no obstante, la compañía sigue vendiendo sus productos también individualmente.

La aplicación de Adobe Creative Suite se ve, más notoriamente, en agencias publicitarias y editoriales de muy alto y reconocido prestigio.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Panamá

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!