Publicación finalizada

Licencia Microsoft Office 2016 Profesional Plus 1 Pc Origina

Nuevo
Precio
B/. 2699

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Panamá

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

LICENCIA MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESIONAL PLUS ORIGINAL RETAIL


Luego de ofertar usted recibira un correo electronico con la informacion bancaria para que realice el pago, una vez verificado se procedera a enviar por correo electronico la licencia junto a un instructivo para su aplicacion. Tiempo de envio del serial digital menos de 2 horas.
No vendemos media de instalacion (DVD) sin embargo podemos enviarle vinculos de descarga (LINKS) para que pueda descargar el software de internet.
Las licencias son Retail proporcionando libertad de reinstalarla en otra pc en caso de una falla catastrofica del equipo precursor.

CONDICIONES DE VENTA:

1.- Solo se vende la clave del producto genuina retail.  No se vende programas ni medios físicos, al Ud. completar su compra se le proporcionara la clave de producto y enlace oficial para que obtenga el medio de instalación que validara con la licencia adquirida.
2.- El envío de la licencia es vía correo electrónico. Si Ud. desea el medio de instalación físico, se le puede enviar pagando el envío, el medio de instalación es gratuito.
3.- No están avalados oficialmente programas craqueados o que hayan sido modificados por activadores, en este caso deberá Ud. realizar una nueva instalación en limpio, cuidando de eliminar totalmente rastros de la instalación anterior, ya que no se garantiza activaciones que no sean del software no oficial.
4.- Por seguridad de mis clientes y  la mía propia, no almaceno correos contentivos de licencias por más de 30 días. Esto motivado a que son muy susceptibles de ser copiadas y ser distribuidas para equipos no autorizados, con el consiguiente baneo de la licencia, por ello conminamos encarecidamente a tomar las previsiones necesarias para evitar esto.
5.- El proveedor internacional que me asiste, coloca una serie de condiciones para efectos de validación de garantía la cual inevitablemente, dado el caso, habrá que cumplir para tramitar cualquier reclamo, sin excepciones, así mismo ha establecido un lapso de 5 días luego de ser proporcionada para efectuar la activación,  fuera de ese lapso mencionado la licencia pudiera ser desactivada, por parámetros de seguridad.
6.- Al colocar una compra, se entiende que el cliente acepta inequívocamente los términos aquí descritos. No habrá reconsideraciones de casos cuando el cliente haya omitido estos términos.
7.- Garantia de la licencia enviada, con servicio tecnico inlcuido de ser necesario via online.

TODA LICENCIA ELECTRONICA SERA ENVIADA DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRONICO.