Publicación finalizada

Adobe.dreamweaver.cc.2015.v16.0.0.7698.multilingual.

Usado
Precio
B/. 500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Panamá

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

software.global.org.ve

Somos tienda virtual solo Cancelas y te enviamos las instrucciones y las sigues (Él envió te sale completamente gratis). Nuestros software no son licencia pero son de alta calidad vera que no tendrá de que quejarte. Tenemos los que quieras solo dínoslo si no lo tenemos te lo buscamos o te lo fabricamos lo que sea más económico.  Soy diseñador gráfico y elaboro páginas web impresionantes y no veo porque tu no puedas hacerlo igual que yo que tengo 22 años en el ramo. (Es muy fácil solo inténtalo y veras no te dejes llevar por malas influencias que al final solo tienen envidia y hablan estupideces porque ellos no han tenido la determinación de hacerlo). 

Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.0.0.7698.Multilingual.

Crea los mejores sitios para cualquier navegador.
Diseña y desarrolla sitios con adaptativos desde cero o con las plantillas incluidas, previsualízalos en tiempo real en tus dispositivos móviles y extrae rápidamente elementos de diseño optimizados para la Web desde documentos de Photoshop directamente en tus proyectos.

Diseño adaptativo rápido.
Diseña y crea rápidamente sitios que se adapten a cualquier tamaño de pantalla con Bootstrap integrado.

Previsualizaciones precisas de páginas.
Previsualiza y prueba tus sitios web en varios dispositivos a la vez para ver cómo se adaptan tus diseños a los navegadores móviles y se modifican sus escalas.

Imágenes preparadas para la Web de inmediato.
Extrae rápidamente por lotes imágenes optimizadas para la Web de un documento de Photoshop en diferentes tamaños, resoluciones y formatos.

Codificación más rápida.
Personaliza la superficie del editor de código con los temas integrados y logra una validación en tiempo real además de la compatibilidad con Emmet para autocompletar fragmentos de código CSS y HTML complejos.

Idiomas del programa
Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, ceština, ¿¿¿¿¿¿¿, ¿¿¿¿*, ¿¿¿, ¿¿¿¿*, ¿¿¿¿*, ¿¿¿*
* Las versiones en chino simplificado, chino tradicional y coreano solo están disponibles para Windows. Las versiones árabe y hebrea tienen la interfaz en inglés, pero cuentan con asistencia técnica y funciones localizadas. La versión francesa (français*) para África del Norte tiene la interfaz en francés europeo, pero cuenta con asistencia técnica y funciones localizadas.

FUNCIONES

NUEVO Dreamweaver con más conectividad
Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Diseñador de CSS
Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad