Liposuccion Cavitacion Mas Ultrasonido 3 En Uno

Nuevo
Precio
U$S 74900
Tiempo restante

Finaliza en 1 d 11 h

Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Colón

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Aplicaciones:

1. Elimina la Celulitis.
2. Mejora el contorno corporal.
3. Mejora la elasticidad de la piel.
4. Elimina el tejido graso, ayuda a la perdida de grasa.

Ventajas: 

1. Control de frecuencia digital para asegurar la destrucción precisa de energía.
2. Pantalla táctil a color con fácil interfaz de manejo.
3. Tratamiento no invasivo, sin anestesia ni heridas para deshacerse de la grasa localizada. 
4. Solo se necesita 20 minutos de tratamiento para obtener buenos resultados. 
5. Resultados visibles durante la primera sesión

Que es la Cavitacion?

La cavitación consiste en la generación de microburbujas de vacío dentro del tejido con la ayuda de la aplicación de ultrasonidos (lipocavitación). Estas microburbujas, al expandirse, se rompen o implosionan rompiendo a su vez la membrana del adipocito (célula grasa) y liberando los triglicéridos acumulados. De esta manera, los triglicéridos van hasta el torrente sanguíneo, y el organismo, gracias a sus mecanismos fisiológicos, los elimina sin ninguna repercusión. Esta terapia se combina con la presoterapia mecánica (masaje), drenaje manual y otros equipos.

Los acúmulos grasos localizados en piernas, abdomen, brazos y caderas roban esbeltez a la silueta y arruinan la posibilidad de lucir una bonita figura. Hasta ahora, el método más rápido para acabar con estas adiposidades era la lipoescultura, una técnica quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa a través de cánulas, y que además del ingreso hospitalario requiere un cierto periodo de convalecencia hasta que el paciente se reincorporar a su vida normal. 

Gracias a esta tecnologia, un tratamiento que aplica la última generación en ultrasonidos, hoy es posible eliminar esos antiestéticos michelines, sin necesidad de pasar por el quirófano.


¿Cómo funciona?

Este innovador método de remodelación ultrasónica destruye los acúmulos localizados en el tejido graso subcutáneo a través del empleo de la vibracion ultrosonica, que emite una onda sonora de alta frecuencia, capaz de emulsionar el tejido adiposo y hacerlo desaparecer. La longitud de onda de los ultrasonidos aplicados en este tratamiento dobla la que se emplea en el diagnóstico ecográfico, y es hasta 10 veces más potente. Esto les permite alcanzar hasta 1'5 cm de profundidad y les otorga potencia suficiente para hacer oscilar los adipocitos, hasta conseguir la ruptura de la membrana, y con ello la liberación de su carga grasa, es decir, los triglicéridos. Al ser licuada, esta grasa se elimina sin problemas, a través del sistema linfático.


¿Dónde se aplica?

Este sistema está recomendado para eliminar los acúmulos adiposos en cualquier zona del cuerpo: abdomen, cartucheras, piernas y brazos, siempre que el manto graso alcance al menos 15 mm de espesor, dato que se contrasta a partir de una ecografía que se realiza previamente. Asimismo, es importante señalar que se pueden tratar varias zonas a la vez en una misma sesión. La única limitación es el área del doble mentón, que por ahora no se puede corregir a través de la lipoescultura ultrasónica, ya que, por su tamaño, el transductor no se ajusta a la zona del cuello. Actualmente la remodelación ultrasónica se aplica para:

? Reducir los acúmulos de grasa en cualquier parte del cuerpo.
? Reducir el nivel de celulitis en el cuerpo.

Ventajas:

Cómodo: El tratamiento es completamente indoloro, de hecho, se trata de un procedimiento dentro de los designados walk in, walk out, es decir, la persona se somete a la sesión y se incorpora a su actividad diaria sin necesidad de tomar ninguna medida preventiva.

Seguro: La energía ultrasónica se dirige de forma precisa al punto donde se acumula la grasa dentro del panículo adiposo. Al tratarse de un haz focalizado se destruyen las células grasas, sin dañar el tejido circundante y sin que se produzca aumento térmico ni en la piel, ni en le panículo adiposo.


Selectivo: Únicamente se rompen las membranas de los adipositos, sin tocar en ningún momento los vasos sanguíneos, linfáticos, nervios o músculos.

Resultados:

Al finalizar el tratamiento se aprecia una discreta disminución de volumen, que se hace más evidente a medida que el organismo elimina la grasa licuada. Así pues, los resultados definitivos se van mostrando de manera progresiva y natural.

En una sesión se consigue, como medida, una reducción de 2 a 5 cm de contorno, aunque según la persona y la zona tratada la reducción puede ser mayor; en las cartucheras, por ejemplo, ésta puede alcanzar hasta los 6 cm.

Para que los resultados se equiparen a una liposucción quirúrgica suelen ser necesarias al menos tres sesiones, que se programan en un intervalo de tiempo de cuatro semanas. 

Finalizado el tratamiento, se recomienda seguir durante un mes una dieta pobre en grasas. Así, se evita que la ingesta de lípidos se superponga a los triglicéridos eliminados a través de los ultrasonidos, ya que éstos se metabolizan como si se tratara de grasas procedentes de la alimentación.

Garantía: Directa del fabricante 1 año

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Colón

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!