MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
TE OFRECE ESTE EXCELENTE VIDEO-CURSO DE REPARACION DE CONSOLAS PLAYSTATION II
TOTALMENTE EN ESPAÑOL Y DETALLADO POR LA FALLA, INCLUYE UN VIDOCURSO DE DESARMADO
REPARA EL TUYO O GANA MUCHISIMO DINERO REPARANDOLOS
NO DESAPROVECHES ESTA OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.
LOS MANUALES VIENEN EN FORMATO PDF Y LOS VIDEOTUTORIALES EN FORMATO WMA (DEBES TENER LOS CODECS APROPIADOS PARA VERLOS).
ES 1 CD (607 mb) QUE TE LOS MANDO EN UN CD CANCELANDO 2 BSF POR LA QUEMADA Y TU PAGAS EL ENVIO.
O TOMAS LA OPCION DE:
-------ENVIO GRATIS------
PARA AHORRARLE EL ENVIO TODOS LOS ITEMS PUEDEN SER ENVIADOS VIA EMAIL CON LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA QUE LO DESCARGUES DESDE MI SERVIDOR PRIVADO, LUEGO DE CONFIRMAR EL PAGO.
Mercadopago, solo si acepta liberar el pago antes de recibir el producto o en su defecto efectuando la calificacion positiva, esto debido a la tardanza de los compradores en liberar el pago y de mercadolibre en hacernoslo efectivo.
Por envio de tarjeta de saldo prepago MOVISTAR, MOVILNET o DIGITEL previa solicitud aprobada y personalizada por el vendedor mediante la via de preguntas al vendedor antes de realizar la compra.
NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA. EL OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA.
Mi Reputación al 01-10-2008, Puntaje 85, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 01-10-2007 y estoy registrado en Panama, Panamá. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Realice todas sus consultas antes de ofertar, no oferte si no esta seguro de su compra. Una vez realizada la oferta tiene 3 dias para comunicarse con nosotros, de lo contrario sera calificado de forma Negativa. Muchas gracias y espero su compra!!